Este es nuestro selecto club y academia para generar riquezas hasta lograr

tu primer millón.

Si toda la vida te dijeron que ser millonario es imposible o que nunca te va a pasar,

¡te mintieron!

Sabrás todos los requerimientos para ser el analista de tu cartera financiera personal.

La información financiera bien aplicada es la estrategia de cualquier analista financiero de alto rango. Con información precisa y datos comprobables, Mariano te enseñará cómo generar ingresos en tiempo récord.

Accedé a tus 12 clases en VIVO
Productos Qué tendrás
Recurso1

Acceso al curso Método: acelerador de inversiones.

Recurso2

Dos informes y un reporte cada mes, siempre con una nueva idea para que puedas invertir, ganarle al dólar y, sobre todo, a la inflación.

Recurso3

Contacto directo con un analista financiero de nuestro equipo que te brindará asistencia personalizada si tenés dudas.

Recurso4

Todo un año de servicios financieros pagos superior a cualquier otro medio de comunicación y educación financiera que puedas recibir.

Recurso5

Informes: "Millonario no se nace, se hace" y "Forjando el camino del millonario".

Recurso6

Certificado al finalizar el curso.

Qué nos respalda

Desde hace tres años elaboramos el índice Más Inversiones, ícono de nuestra empresa. A partir de ahora, podrás acceder a esta cartera de información.

En solo tres años, este índice creció cerca de un 600% en dólares, ganándole a cualquier otro índice de inversiones. Incluso, desde su implementación en 2017 le ganó tres veces a la bolsa más rentable del mundo.

Gráfico

Este mes podrás replicar esas ganancias, con el curso de 4 semanas Método: acelerador de inversiones. Las clases comienzan el 15 de febrero.

Información sobre Mariano

Abonando hoy mismo pagarás $17.321 y podés acceder en 3 pagos de $5.774 o en 5 pagos de $3.464 hasta el 7 de febrero. A partir del 7 de febrero, el precio es de $34.642 en 6 pagos sin interés.

DATOS PERSONALES


DATOS DE FACTURACIÓN

OPCIONES DE PAGO

Al siguiente año, se renovará automáticamente la suscripción (autorenovación), el precio será el actualizado al momento de cumplirse la autorenovación, es automática, es condición de suscripción. El suscriptor puede dar la baja en el momento que lo decida. Es necesario que el suscriptor haga conocer de manera fehaciente al proveedor del servicio y/o productor si no quiere que se cumpla la condición de renovación. Al momento de que el suscriptor de aviso fehaciente al proveedor del producto y/o servicio, de que no quiere continuar con la condición de suscripción de la autorenovación, deja sin efecto cualquier tipo de relación contractual entre el suscriptor y el proveedor. No hay posibilidad de negociación del precio del producto y/o servicio de la autorenovación. Precios fijados por el proveedor. El suscriptor manifiesta su conformidad y aceptación en forma expresa, irrevocable e incondicional, de las presentes condiciones.