Sumate a la lista de las empresas que están pagando 1.733 DÓLARES por mes a personas de todo el mundo.

En un momento en que conseguir dólares en Argentina es una verdadera odisea, te presento un método muy exclusivo para cobrar este monto en dólares todos los meses directo en tu cuenta.

¡Sí! Tal como lo leés… sería como tener un aguinaldo todos los meses del año. Un ingreso extra y en dólares, sin hacer más nada que sumarte a esta lista secreta que vamos a presentarte en Asesores 3D.

Te estoy hablando de generarte un ingreso fijo de dólares corporativos sin hacer nada más que sumarte a una lista y cargar un código online.

En mi informe “Lección especial: cobro de dólares corporativos” te cuento cómo, en qué sitio web, y qué código debés cargar para comenzar a cobrar tus dólares corporativos.

¡Es demasiado fácil!

En Más Inversiones hay más de 35.000 suscriptores activos que renuevan sus membresías y ganan dinero con nuestros servicios.

Asesores 3D es una suscripción exclusiva para las personas que quieren estar un escalón arriba y no se conforman con poco.

Está dirigido por Mariano De Rosa, CEO y Analista de Más Inversiones. El objetivo de la empresa es brindar soluciones claras y efectivas para lograr la libertad financiera.

El informe especial que te prometimos:: “Lección especial: Cobro de dólares corporativos”.

1 Informe extra: “Cómo tener 6.000 pesos en solo 2 clicks”

1 ebook: “La mayor crisis de la historia”

Reportes quincenales y acceso a todos los videos y podcasts disponibles en la plataforma de Asesores 3D

Canal preferencial: como suscriptor, contarás con un equipo de asesores a tu disposición para resolver dudas y brindarte atención personalizada.

Normalmente el precio de una suscripción como esta, que te hará ganar ingresos dolarizados, es de $7.100. Con toda esta información vos tenés acceso a un cobro mensual mucho más alto que este monto.

Pero como precio de lanzamiento estamos regalando una tarjeta del 54% de descuento, con la que si comprás ahora y en este sitio vas a pagar $3.249.

El valor de tu suscripción a Asesores 3D es de $3.249.

Sí, leíste bien: $3.249 por 3 informes, 1 ebook, podcasts, videos educativos y acceso a todo el contenido de la plataforma por 1 año entero.

Y como si esto fuera poco, te ofrecemos una garantía de 30 días para que pruebes el servicio.

No tenés nada que perder, pero sí muchísimo por ganar…

Ni nuestro descuento especial del 54% ni esta increíble oportunidad de cobrar dólares corporativos seguirá vigente por mucho tiempo.

Al transcurrir 365 días (un año), se renovará automáticamente la suscripción (autorenovación), el precio será el actualizado al momento de cumplirse la autorenovación, es automática, es condición de suscripción. El suscriptor puede dar la baja en el momento que lo decida. Es necesario que el suscriptor haga conocer de manera fehaciente al proveedor del servicio y/o productor si no quiere que se cumpla la condición de renovación. Al momento de que el suscriptor de aviso fehaciente al proveedor del producto y/o servicio, de que no quiere continuar con la condición de suscripción de la autorenovación, deja sin efecto cualquier tipo de relación contractual entre el suscriptor y el proveedor. Siendo suscriptor del servicio y/o producto de Asesores 3D el suscriptor tiene el respaldo garantizado de 100% de satisfacción. Con el objetivo de probar el servicio y/o producto el suscriptor podrá solicitar la cancelación y obtener un reembolso dinero abonado dentro de los 30 (treinta) días, pudiendo dar de baja la suscripción. Para que se haga efectivo la cancelación y/o obtención del reembolso del dinero, será necesario que el suscriptor de aviso de manera fehaciente. No hay posibilidad de negociación del precio del producto y/o servicio de la autorenovación. Precios fijados por el proveedor. El suscriptor manifiesta su conformidad y aceptación en forma expresa, irrevocable e incondicional, de las presentes condiciones.


He leido y acepto los terminos y condiciones