Estás a un paso de ser parte de la empresa generadora de 13.690.000 dólares por día y 570.000 dólares por hora

Esta oportunidad aparece cada 10 años, y en momentos de crisis.

Así como lo leés: mientras todo el mundo se queja de la devaluación, en Asesores 3D te invitamos a ver las oportunidades.

Con tan solo $1.000 podés acceder a tu Acción Única, y este precio es posible únicamente AHORA que bajó todo... ¡Muchos se sientan a llorar, vos concentrate en ganar!

Con tu suscripción te vamos a contar de qué acción te hablamos, y te vamos a mostrar más oportunidades ganadoras. Además, vas a aprender desde lo básico hasta lo avanzado para convertirte en un inversor como los de Wall Street.

¡Hoy te cambia la vida!

En Más Inversiones hay más de 35.000 suscriptores activos que renuevan sus membresías y ganan dinero con nuestros servicios.

Asesores 3D es una suscripción exclusiva para las personas que quieren estar un escalón arriba y no se conforman con poco.

Está dirigido por Mariano De Rosa, CEO y Analista de Más Inversiones. El objetivo de la empresa es brindar soluciones claras y efectivas para lograr la libertad financiera.

OPORTUNIDADES 100% SEGURAS

El informe especial que te prometimos: “El Plan de Retiro de la Acción Única: cómo retirarse con una acción por 1.000 pesos”.

2 informes Bonus Track:

1- “Vaca muerta y el factor multiplicador”

2- “El informe que te explica el 95% del éxito de tu inversión”

1 Manual explicativo: “Manual de selección de acciones”

Acceso a mi webinar exclusivo: “Qué hacer con mi dinero en los próximos 6 meses”.

Más informes y reportes fijos con todas las novedades del mercado.

Videos y podcasts educativos para aprender las bases de las inversiones.

Canal preferencial: como suscriptor, contarás con un equipo de asesores a tu disposición para resolver dudas y brindarte atención personalizada.

El valor regular de todo esto por un año es de ARS 6.549. Pero como CEO de una empresa argentina, no puedo mirar a un costado y hacerme el distraído con lo que está viviendo el país…

Por eso quiero darte una suscripción a Asesores 3D sin riesgo por un año a solo $3.250, el precio más bajo que ofrecemos desde que abrimos.

Y esto es lo más interesante:

Voy a respaldar el resultado de tu acción única con una garantía de devolución del 100% durante 365 días.

El valor de tu suscripción a Asesores 3D es de $3.250. Sí, leíste bien: $3.250 por todo lo que te contamos. Y la garantía de devolución te cubre por 1 año.

Al transcurrir 365 días (un año), se renovará automáticamente la suscripción (autorenovación), el precio será el actualizado al momento de cumplirse la autorenovación, es automática, es condición de suscripción. El suscriptor puede dar la baja en el momento que lo decida. Es necesario que el suscriptor haga conocer de manera fehaciente al proveedor del servicio y/o productor si no quiere que se cumpla la condición de renovación. Al momento de que el suscriptor de aviso fehaciente al proveedor del producto y/o servicio, de que no quiere continuar con la condición de suscripción de la autorenovación, deja sin efecto cualquier tipo de relación contractual entre el suscriptor y el proveedor. Siendo suscriptor del servicio y/o producto de Asesores 3D el suscriptor tiene el respaldo garantizado de 100% de satisfacción. Con el objetivo de probar el servicio y/o producto el suscriptor podrá solicitar la cancelación y obtener un reembolso dinero abonado dentro de los 30 (treinta) días, pudiendo dar de baja la suscripción. Para que se haga efectivo la cancelación y/o obtención del reembolso del dinero, será necesario que el suscriptor de aviso de manera fehaciente. No hay posibilidad de negociación del precio del producto y/o servicio de la autorenovación. Precios fijados por el proveedor. El suscriptor manifiesta su conformidad y aceptación en forma expresa, irrevocable e incondicional, de las presentes condiciones.


He leido y acepto los terminos y condiciones