¡Felicitaciones, estás a un click de ser parte de Superación!

Leé lo que sigue si querés triplicar las ganancias de los grandes fondos de inversión internacionales.

❶ No necesitás grandes capitales.

❷ No es requisito contar con conocimientos financieros.

¿Qué me dirías si te dijera que todo lo que te enseñaron acerca del dinero está mal?

No importa tu nivel educativo. Está mal y es lo que te impidió alcanzar tus objetivos financieros durante toda tu vida.

La educación tradicional se encargó de programarnos para no ver las oportunidades que están a nuestro alrededor. A creer incluso que no eran para nosotros, que sólo estaban destinadas a millonarios o afamados economistas.

No es así y eso ser termina hoy.

Desde el grupo Más Inversiones, fuimos a la caza de Lucas Meyer para que nos pudiera desarrollar Superación, un servicio que explicará a todos la clave de su éxito.

» Informe Especial: “EL PLAN SECRETO DE SOROS EN LA ARGENTINA”.

En él te voy a develar la próxima jugada del máximo especulador de todos los tiempos.

Anticipate a los movimientos del inversor húngaro y replicá sus ganancias con este informe.

» Libro: “SER RICO O SER POBRE, DEPENDE DE VOS”.

Cuento todo lo necesario para vivir de tus inversiones sin contar con grandes capitales ni haberte graduado de las mejores universidades financieras.

» Video: “¿CÓMO COMPRAR TU PRIMERA ACCIÓN”.

» Informe Especial: “EL MÉTODO LUCAS”.

» Reporte Mensual: una nueva oportunidad de inversión cada mes o incluso un nuevo enfoque para que tomes las mejores decisiones.

» Actualización Semanal: un seguimiento de las recomendaciones de inversión y el mejor research del mercado.

Al transcurrir 365 días (un año), se renovará automáticamente la suscripción (autorenovación), el precio será el actualizado al momento de cumplirse la autorenovación, es automática, es condición de suscripción. El suscriptor puede dar la baja en el momento que lo decida. Es necesario que el suscriptor haga conocer de manera fehaciente al proveedor del servicio y/o productor si no quiere que se cumpla la condición de renovación. Al momento de que el suscriptor de aviso fehaciente al proveedor del producto y/o servicio, de que no quiere continuar con la condición de suscripción de la autorenovación, deja sin efecto cualquier tipo de relación contractual entre el suscriptor y el proveedor. Siendo suscriptor del servicio y/o producto de Superación el suscriptor tiene el respaldo garantizado de 100% de satisfacción. Con el objetivo de probar el servicio y/o producto el suscriptor podrá solicitar la cancelación y obtener un reembolso dinero abonado dentro de los 30 (treinta) días, pudiendo dar de baja la suscripción. Para que se haga efectivo la cancelación y/o obtención del reembolso del dinero, será necesario que el suscriptor de aviso de manera fehaciente. No hay posibilidad de negociación del precio del producto y/o servicio de la autorenovación. Precios fijados por el proveedor. El suscriptor manifiesta su conformidad y aceptación en forma expresa, irrevocable e incondicional, de las presentes condiciones.


He leido y acepto los terminos y condiciones