Estás a punto de suscribirte a Más inversiones un servicio que busca:
1. Aumentar tu capital.
2. Lograr tu libertad financiera.
3. Mejorar tu calidad de vida.

Tres objetivos claves en el desarrollo de una persona. Cuestión que no todos logran a lo largo de la vida. Estas a las puertas de poder hacerlo.

Mariano De Rosa, economista jefe del servicio, busca oportunidades financieras al alcance de cualquier persona. En el mundo financiero no siempre las oportunidades que aparecen son accesibles para todos.

Esta vez sí

Mariano se encargó de encontrar una oportunidad fuera del alcance de las garras estatales y lejos de la volatilidad argentina.

Una inversión que incluso se puede acceder desde tu propio homebanking con tu computadora o tu celular.

Algo que hasta ahora era posible solo para 199.234 argentinos.

Pero en pos de democratizar el acceso a los mercados buscamos que cada vez más inversiones estén al alcance de más personas.

Con Asesores 3D nuestros lectores pudieron empezar a invertir en las empresas más sólidas y confiables que existen en todo el sistema financiero…

Obteniendo grandes retornos en dólares

OPORTUNIDADES 100% SEGURAS

Estás accediendo a un servicio que viene ofreciendo rentabilidades aseguradas los últimos años.

Como suscriptor de Asesores 3D tendrás acceso ahora mismo a una cartera de inversiones sensacionales.
Todas con casos de éxito.

Pero no solo eso sino que también accederás a la investigación especial:

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE INVERTIR EN PESOS

Es mejor que quedarte con tus dólares.

Además de información financiera para generar dinero, también tendrás acceso a videos sobre como abrir tu cuenta en un broker y como comprar tu primera acción.

Además contarás con

» Un Informe Quincenal, martes por medio, en el que te contaremos cómo marchan nuestras inversiones.

» Calendario de pagos: Vas a tener acceso al calendario en el que te avisaremos en qué fecha estará pagando dividendos cada empresa y cuándo cobrarás los cupones de cada bono. Además, allí podrás ver de cuánto será el pago que podrás recibir.

» Manual del Usuario de Asesores 3D. En este informe te vamos a indicar cuáles son los tipos de dividendos y rentas que existen y que a partir de ahora vas a empezar a cobrar si decidís invertir. Recordá que el objetivo del servicio Asesores 3D es que armes una cartera de inversión a pura renta adicional.

» Una nueva recomendación cada mes que te llegará en un Reporte Mensual. Cada mes te enviaremos a tu casilla de mail el reporte con la investigación acerca de una nueva inversión y la explicación de por qué pensamos que es momento de realizarla.

En total serán 12 reportes nuevos durante tu suscripción.

Una casilla de correo electrónico personalizada, mediante la cual nos podrás plantear todas las dudas que te surjan acerca del servicio y de cómo ejecutar las recomendaciones.

Accederas a todo esto durante un año.

Al transcurrir 365 días (un año), se renovará automáticamente la suscripción (autorenovación), el precio será el actualizado al momento de cumplirse la autorenovación, es automática, es condición de suscripción. El suscriptor puede dar la baja en el momento que lo decida. Es necesario que el suscriptor haga conocer de manera fehaciente al proveedor del servicio y/o productor si no quiere que se cumpla la condición de renovación. Al momento de que el suscriptor de aviso fehaciente al proveedor del producto y/o servicio, de que no quiere continuar con la condición de suscripción de la autorenovación, deja sin efecto cualquier tipo de relación contractual entre el suscriptor y el proveedor. Siendo suscriptor del servicio y/o producto de Asesores 3D el suscriptor tiene el respaldo garantizado de 100% de satisfacción. Con el objetivo de probar el servicio y/o producto el suscriptor podrá solicitar la cancelación y obtener un reembolso dinero abonado dentro de los 30 (treinta) días, pudiendo dar de baja la suscripción. Para que se haga efectivo la cancelación y/o obtención del reembolso del dinero, será necesario que el suscriptor de aviso de manera fehaciente. No hay posibilidad de negociación del precio del producto y/o servicio de la autorenovación. Precios fijados por el proveedor. El suscriptor manifiesta su conformidad y aceptación en forma expresa, irrevocable e incondicional, de las presentes condiciones.


He leido y acepto los terminos y condiciones