¡Felicitaciones, estás a un click de ser parte de Superación!

¿Te imaginás obteniendo ganancias de hasta un 2.530% en solo dos operaciones?

Lo que muchas veces creíste imposible no lo es. Estás programado para pensar de ese modo, pero hay dos herramientas que cambiarán tu vida para siempre:

❶ Educación sobre economía y finanzas para lograr una base de conocimientos sólidos

❷ La información más exclusiva y actualizada que te permitirá anticiparte y tomar las decisiones más estratégicas y ganadoras.

Cualquier persona común puede lograrlo. Es solo una cuestión de Superación.

No importa tu posición económica actual o tu nivel de estudios. Existen oportunidades simples y accesibles para dar el primer paso, aunque muchos se ocupen de que no las conozcas.

Tu libertad financiera empieza hoy mismo.

En Más Inversiones tenemos el honor de contar con Lucas Meyer analista responsable de nuestra sección Superación, un servicio que explicará a todos sus lectores las claves de sus casos de éxito.

» Actualizaciones Semanales: con el seguimiento de todas mis sugerencias.

» Informe Especial: “Cómo ganar hasta 2.530% con la crisis petrolera y el plan secreto de Irán”, en el que te contamos sobre las cuatro compañías que hemos identificado porque obtendrán ganancias masivas y… ¡un incremento de hasta el 2.530% en el valor de sus acciones!

» Libro: “Método Lucas”, una composición de informes para aprender a invertir sin letra chica.

» Canal preferencial Como suscriptor, contarás con un equipo de asesores a tu disposición para resolver dudas y brindarte atención personalizada.

» Garantía de 60 días: Si no estás conforme con nuestro producto, con solo enviarnos un correo electrónico te reintegramos el valor abonado por el servicio dentro del plazo de la garantía.

Al transcurrir 365 días (un año), se renovará automáticamente la suscripción (autorenovación), el precio será el actualizado al momento de cumplirse la autorenovación, es automática, es condición de suscripción. El suscriptor puede dar la baja en el momento que lo decida. Es necesario que el suscriptor haga conocer de manera fehaciente al proveedor del servicio y/o productor si no quiere que se cumpla la condición de renovación. Al momento de que el suscriptor de aviso fehaciente al proveedor del producto y/o servicio, de que no quiere continuar con la condición de suscripción de la autorenovación, deja sin efecto cualquier tipo de relación contractual entre el suscriptor y el proveedor. Siendo suscriptor del servicio y/o producto de Superación el suscriptor tiene el respaldo garantizado de 100% de satisfacción. Con el objetivo de probar el servicio y/o producto el suscriptor podrá solicitar la cancelación y obtener un reembolso dinero abonado dentro de los 30 (treinta) días, pudiendo dar de baja la suscripción. Para que se haga efectivo la cancelación y/o obtención del reembolso del dinero, será necesario que el suscriptor de aviso de manera fehaciente. No hay posibilidad de negociación del precio del producto y/o servicio de la autorenovación. Precios fijados por el proveedor. El suscriptor manifiesta su conformidad y aceptación en forma expresa, irrevocable e incondicional, de las presentes condiciones.


He leido y acepto los terminos y condiciones